Equino Flex
Manta Térmica

Portugués
Home
     

 

Modo de uso
Contacto

 

Equino Flex es una novedosa herramienta terapéutica, auxiliar de la medicina veterinaria equina moderna, que incorpora la terapia térmica de manera práctica, fácil y accesible.
Equino Flex es de sencilla utilización, cómodo transporte y rápido y simple reciclado, lo cual lo transforma en un accesorio imprescindible para el tratamiento de las múltiples dolencias de los miembros del equino deportivo.

Equino Flex es un elemento de suma utilidad en la preparación y entrenamiento previo a cualquier actividad hípica competitiva.
Equino Flex
debe ser aplicado según prescripción médica veterinaria y bajo su supervisión, resultando de particular utilidad en lesiones inflamatorias y/o degenerativas de la porción distal de los miembros del caballo de deporte, en aquellos casos en que la termoterapia resulte la indicación adecuada.

Modo de uso:

Para activar el Equino Flex: friccionar y presionar dos o tres veces sobre la medalla hasta lograr la reacción del contenido que comenzará a opacarse, elevándose la temperatura del producto hasta alcanzar los 50 grados.
Para REUTILIZAR: Cubrir con un paño la base del recipiente a utilizar y hervir el producto en agua limpia durante 30 minutos aproximadamente hasta recuperar la transparencia del contenido.
Una vez fría el agua de hervor retirar, secar y almacenar hasta su nuevo uso.


 

Equino Flex contiene:
1 Producto térmico
1 Folleto explicativo
1 Paño hervidor

Manta Térmica