Portugués
HOME PRODUCTOS INFORMACIÓN
INSTRUCCIONES F.R.I. pluss CONTACTO

 


Información Respecto de los Productos C.I.R. pluss

Los Productos C.I.R. pluss brindan calor en cualquier momento y lugar SIN NECESIDAD de enchufar ni precalentar por medio de fuentes de calor.
Simplemente se frota y presiona levemente el centro de la medalla que flota en el interior del producto, que se encuentra en estado líquido.
Se producirá un “CLICK” que desencadenará la reacción térmica característica de estos productos.
En sólo 10 segundos se producirá una transformación que cambiará su estado líquido a sólido.
Al cristalizarse totalmente alcanzará una temperatura de 50º de CALOR SECO relajante y terapéutico quedando LISTO para utilizar.


Los Productos C.I.R. pluss tienen múltiples y muy benéficas aplicaciones terapéuticas.
El calor seco se recomienda para aliviar más de 80 tipos de dolencias.
Contracturas musculares en cuello, hombros y espalda. Dolor de cintura, menstruales y cólicos renales. Reuma y artrosis. Congestión en vías respiratorias.
Acelera la aplicación de productos de belleza al dilatar los poros y hacer más efectiva la absorción vía epidérmica.
Deportología.
Utilización en camping, caza, pesca y náutica para proteger del frío brindando calor instantáneo, se recomienda su uso dentro de guantes, bolsillos, bolsas de dormir, etc.

 

Los Productos C.I.R. pluss NO son descartables una vez usados y NO TIENEN VENCIMIENTO, pueden durar varios años (hasta 5 años) conservando intactas sus propiedades.

 

Los Productos C.I.R. pluss se reutilizan fácilmente, sólo se deben sumergir en un recipiente que contenga agua hirviendo y permanecer hasta la TOTAL LICUACIÓN DE LOS CRISTALES.
Este proceso puede durar desde 15 a 35 minutos, según el tamaño del producto.

 

Para preservar los Productos C.I.R. pluss se recomienda envolverlos en un paño para EVITAR durante el reciclado, el contacto directo del producto con el metal caliente.
Una vez disueltos todos los cristales, se retira con una pinza, con la precaución de no perforarlo, dejándolo enfriar a temperatura ambiente.
Cuando el producto recuperó su estado líquido y se enfrió YA ESTA LISTO PARA UTILIZAR NUEVAMENTE, repitiendo los pasos anteriormente descriptos.

 

Los Productos C.I.R. pluss son inocuos al contacto externo. Si se produjera una ruptura del envase, al entrar en contacto con el aire el gel se solidificará cristalizándose totalmente.
Una vez roto o perforado el envase, queda inutilizable el producto por lo cual recomendamos descartarlo (no admite reparación).

 

La Medalla contenida en los productos C.I.R. pluss es de acero de alta resistencia.
No obstante si se produjera su ruptura, se puede activar el producto frotando y presionando una de las partes de la misma a los efectos de desencadenar la reacción térmica.

 

Recomendamos no utilizar los Productos C.I.R. pluss en forma directa sobre la piel, sino envueltos en un paño fino que permita la transmisión del calor atenuando la temperatura del producto y prolongando su acción térmica.